Activision da detalles sobre la duración de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare

Hecha a medida para los fans.

Call of Duty: Modern Warfare (2019)

La próxima entrega de Call of Duty, el reinicio de Modern Warfare dentro de la saga, llegará a nuestras consolas en octubre. Ya hemos podido, incluso, probar el multijugador con una alpha del modo 2vs2 y a lo largo del mes de septiembre también se podrá hincarle el diente a una beta abierta del multijugador prácticamente al completo.

Ahora bien, la campaña del videojuego sigue siendo todo un misterio. Todavía no hemos visto en profundidad lo que nos depara la nueva historia de este Call of Duty más allá de que parece ser la que mejor luce visualmente y la que más busca que el jugador cuestione su moralidad. Sin embargo, Taylor Kurosaki ha comunidado, para calmar a los fanáticos, que la duración de la campaña estará «en línea» con lo que esperarían de un modo historia de un Call of Duty.

«Varía mucho«, dice Kurosaki. «La duración de esta campaña coincide exactamente con la duración de lo que cabría esperar en una campaña de Call of Duty contemporánea«. Call of Duty: Modern Warfare (2019) supone el regreso del modo historia a la franquicia, teniendo en cuenta que Black Ops 4 elimino ese modo para añadir más multijugador con Blackout, el battle royale de Call of Duty que parece haber cosechado buen éxito y que parece que también regresará en esta entrega.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) saldrá a la venta el 25 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar