Activision da nuevos detalles de Call of Duty: Infinite Warfare

Activision da nuevos detalles de Call of Duty: Infinite Warfare

En medio de la polémica por las recientes y desafortunadas declaraciones de un miembro de DICE respecto a su calidad visual, Call of Duty: Infinite Warfare sigue con su presentación en sociedad, ahora con las palabras de la propia Activision, que hace de maestro de ceremonias para que podamos conocer un poco mejor este juego de Infinity Ward. La editora ha contado al resto del mundo cómo es el universo en el que se moverá este juego, de corte claramente futurista, y cuál será su personaje principal.

“Presentando un nuevo universo, historia y reparto de personajes, Infinity Warfare situará a los jugadores en la punta de lanza de una nueva guerra. Después de que las naciones de la Tierra se hayan unificado como la Alianza de Naciones Espaciales Unidas para colonizar el sistemas solar y buscar recursos valiosos, un enemigo fanático y sin escrúpulos ha surgido de entre los habitantes de la frontera, el Frente de Defensa del Asentamiento. Ahora, este frente ha contraatacado a la ANEU y desatado una guerra a escala completa.”, cuenta Activision en su blog oficial.

Nuestra misión será tomar las riendas de una nave de guerra de la ANEU y luchar contra esta facción enemiga no sólo en la Tierra, sino también en los confines del sistema solar. “Los jugadores tomarán el papel del Capitán Reyes, un piloto de Operaciones Especiales de primera categoría que asume el mando de la Retribution, una gran nave de guerra de la Alianza, tras un ataque sorpresa que deja a la flota de la Tierra diezmada y superada en poder de fuego. Investido con el liderazgo y enfrentándose a una misión imposible, Reyes y su tripulación deben luchar para repeler a este ejército fanático e implacable. ¿Cómo te suenan estos datos de Call of Duty: Infinite War?

Publicaciones relacionadas

Cerrar