Activision da pistas que apuntan a la remasterización de Spyro

Con MediEvil a la vista, solo falta que Spyro the Dragon llegue a PlayStation 4 para que la consola cuente con algunas de las mejores joyas vistas en la era de los 32 bits. Recientes rumores apuntaron al retorno del dragón púrpura con una remasterización de la trilogía con la que comenzó a corretear y escupir llamas y, ahora, Activision ha hecho unas declaraciones bastante interesantes al respecto.

Ha sido a través de un informe financiero enviado a la Comisión de Seguridad e Intercabios de Estados Unidos (USSEC), en el que reflejaba lo siguiente: «Esperamos lanzar World of Warcraft: Battle for Azeroth y nuestro más reciente Call of Duty en la segunda mitad de 2018. Además, esperamos traer más contenido a varias de nuestras franquicias, incluyendo expansiones para Hearhtstone y Destiny 2, eventos para Overwatch y packs de mapas para Call of Duty: WWII».

Lo interesante, además de esto, viene a continuación: «También lanzamientos de versiones remasterizadas de títulos que pertenecen a nuestra librería de IPs». En esa biblioteca de franquicias se encuentra, tras una serie de piruetas de licencias, Spyro the Dragon. De esta forma, Activision estaría señalando sutilmente la vuelta de este célebre personaje, lo que confirmaría además los rumores que tanto dieron que hablar hace apenas unas semanas.

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, MediEvil Remastered y, en base a lo que acabamos de ver, Spyro. PlayStation 4 tiene todas las papeletas de ser la plataforma perfecta para revivir aquellos grandes juegos que tantas y tantas horas nos dieron hace ya unos cuantos de años.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar