Activision declara la guerra a 'las trampas y las proezas injustas' de los vídeos de YouTube

Activision está en permanentemente contacto con su grupo de abogados para resolver los derechos de autor contra los YouTubers que revelan las trampas y las proezas injustas en Call of Duty: Advanced Warfare.

Según informa Eurogamer, Machinima, un partner de Youtube, ha mandado un correo electrónico a sus afiliados avisando que Activision está llevando a cabo acciones legales sobre estos vídeos: “Activision está últimamente vigilando los vídeos que muestran algunos de los fallos de Call of Duty. Si subes un vídeo sobre esto, su canal podrá recibir una denuncia por los derechos de autor. Por favor tened cuidado”, se puede leer en el correo.

Activision comenta que este tipo de vídeos otorgan ventajas injustas y trampas a los competidores del modo multijugador del juego. “Estamos contentos de tener a miles de fans jugando al juego y subiendo sus gameplays”, comenta un miembro de la compañía. “Nos encanta ver nuestros vídeos. Ocasionalmente, algunos suben vídeos que promueven las trampas y las proezas injustas. Como siempre, vigilaremos esos vídeos. Nuestro nivel de reclamaciones no ha cambiado”, concluyó. Por lo que si tenéis un canal de YouTube tened cuidado con lo que subís.

¿Qué pensáis del tema?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar