Activision descarta lanzar un Call of Duty Online en Europa

Activision está ultimando los detalles para el lanzamiento de Call of Duty Online, una versión Free2Play de su popular saga que se estrenará, al menos de momento, exclusivamente en China. Si algún jugón europeo tenía esperanzas de viera la luz en nuestro continente ya puede ir olvidándose porque esta opción fue descartada durante la pasada Gamescom 2013.

“No vemos necesario cambiar el modelo de negocio de Call of Duty en Europa, al menos de momento. Los chicos de Activision son muy buenos con los números y con lo que hacen. China y Rusia son casos distintos: allí triunfan cosas como Warface”, explicó Daniel Suárez, vicepresidente de producción de la compañía, en una entrevista con el portal Eurogamer. “El Free2Play irá ganando presencia con el paso del tiempo, pero todavía es una propuesta demasiado arriesgada”.

Y es que crear dos versiones de Call of Duty, cada una con un modelo distinto, significaría más quebraderos de cabeza para el equipo desarrollador y tocar algo que hasta el momento se ha demostrado que funciona a la perfección.

Publicaciones relacionadas

Cerrar