Activision está desarrollando un nuevo juego de móviles de Call of Duty

Un nuevo AAA de Call of Duty está en desarrollo por un nuevo estudio de Activision.

Debido al gran éxito que ha tenido la franquicia en el mundo móvil, parece que Activision ha decidido desarrollar otro juego de Call of Duty para móviles, y estaría siendo preparado por su nuevo estudio, Activision Mobile. Esto lo sabemos gracias a una nueva vacante disponible en la compañía, el cual fue reportado por VGC, y revela que el primer título desarrollado por el estudio pertenecería a Call of Duty.

Call of Duty: Mobile ha conseguido un éxito masivo, con más de 500 millones de descargas en el mundo entero, el juego desarrollado por TiMi Studios ha logrado llevar a la franquicia a un nivel mucho mayor que en años anteriores. Ahora, Activision parece querer repetir la historia de Call of Duty: Mobile, y en su vacante de trabajo cuentan que «Nuestro primer proyecto es un nuevo título AAA para dispositivos móviles en la franquicia Call of Duty y estamos buscando grandes talentos…».

«Nuestro primer proyecto es un nuevo título AAA para dispositivos móviles en la franquicia Call of Duty y estamos buscando grandes talentos con experiencia en dispositivos móviles, consolas y PC apasionados por su trabajo, que compartan nuestra creencia en lo que las experiencias AAA en dispositivos móviles pueden y deben ser. Estamos increíblemente emocionados de construir nuestros equipos y ponernos a trabajar, y te invitamos a unirse a nosotros para hacer algo especial».

Sin embargo, aunque ya sabemos de la existencia de Activision Mobile y su plan de desarrollar un AAA de Call of Duty para móviles, ningunas de las dos cosas han sido confirmadas todavía por Activision, así que tendremos que esperar un poco para saber más detalles.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar