Activision explica el significado de Call of Duty: Elite 2.0

El mes pasado, durante una conferencia para accionistas, Activision habló de Call of Duty Elite 2.0. Rápidamente, los usuarios empezaron a temerse lo peor, como que sería un nuevo servicio por el que tendrían que pagar nuevamente. Pero el community manager de la compañía, Dam Amrich, se ha encargado de desmentir este punto y de explicar de qué se trata realmente.

"Ese anuncio de la conferencia llevó a mucha gente a pensar que tendría que comprar otra suscripción para Call of Duty: Elite, la que tienes ahora y otra para el futuro juego. No es así. Esto es más sobre actualizar y revisar el servicio que ya existe. Siempre prometimos que CoD: Elite evolucionaría, pero ahora ya tienen claramente pensadas algunas mejoras para el siguiente juego”, comentó el encargado de la comunidad, que resumió diciendo que “Elite 2.0 es una forma corta de decir que hay una serie de mejoras significativas en camino".

Amrich comparó esta actualización con las de Xbox Live: “Sus usuarios pagan una suscripción anual por ella, pero cuando Microsoft añade más programación de vídeo, una nueva interfaz del dashboard o soporte para Kinect, como hicieron el año pasado, no debes pagar una segunda suscripción para poder utilizarlos".

Publicaciones relacionadas

Cerrar