Activision ficha a la productora de Tarantino para adaptar sus juegos al cine

Activision ficha a la productora de Tarantino para adaptar sus juegos al cine

Activision ha engrosado sus filas con una reputada productora de cine, Stacy Sher, quien ya ha trabajado en el pasado con directores de la talla de Quentin Tarantino, Steven Soderbergh u Oliver Stone. Según informa The Verge, este movimiento iría en la línea de potenciar la nueva vía de la compañía, centrada en el cine y la televisión.

Desde el pasado mes de noviembre sabemos que Activision Blizzard ha creado un apartado interno dentro de su empresa para adaptar sus principales videojuegos a películas y series, y al parecer, se habría fijado en Sher, con experiencia gracias a películas como Pulp Fiction, Django Desencadenado, Erin Brockovich o Garden State, para lograr la relevancia suficiente en sus obras.

Stace se une al equipo junto a Nick van Dyck, quien anteriormente había trabajado para Disney, precisamente para buscar el éxito de esta compañía a la hora de adaptar a sus famosos personajes e historias. Por el momento, Activision tiene en marcha una serie de televisión basada en Skylanders, además de haber programado una serie de películas de la saga Call of Duty. Por otra parte, Warcraft también está a punto de llegar a la gran pantalla, pero esta es una producción externa a cargo de Legendary Pictures en lugar de una producción propia, que es lo que busca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar