Activision guarda un gran anuncio para esta misma semana

Activision está gozando de cierta presencia en las últimas semanas. La compañía ha estado siendo la protagonista de numerosos rumores que señalan directamente a dos figuras muy distintas. Por un lado, la más que rumoreada remasterización de la trilogía original de Spyro, Spyro the Dragon: Trasure Trilogy; por otro, el remaster de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Ambos parecen algo a punto de llegar, y las nuevas declaraciones de Kevin Kelly echan más madera todavía al tren del hype. Como cuentan en SegmentNext, el director editorial de Activision ha confirmado en un streaming que la compañía ha realizado en Twitch que están preparando un gran anuncio para el presente mes de marzo, algo que, a tenor de lo que dicta el calendario, nos emplaza a esta misma semana.

Dados los nombres que resuenan en redes, los dos juegos antes citados son los más claros candidatos a protagonizar eso que se prepara para estos días. Por el momento no hay más información ni nada más que añadir salvo grandes dosis de paciencia y calma, ya que todo puede ser una jugarreta o el emplazamiento para que veamos hechos realidad cualquiera de estos «anuncios» encubiertos.

Sea como fuere, tendremos que permanecer atentos a los próximos días para ver qué es lo que trama Activision con ese secreto que tiene entre manos. Muchos han puesto ya la mente en púrpura, pero otros están abrillantando ya sus M16. La compañía será la que decida a cuál de los dos grupos de usuarios contentar antes de que acabe marzo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar