Activision habla acerca de contar con varios títulos de la franquicia Call of Duty conviviendo al mismo tiempo

Desde Activision hablan del hecho de contar con varios títulos de la franquicia Call of Duty conviviendo al mismo tiempo

La saga Call of Duty se encuentra actualmente en un escenario en el que cuenta con varios títulos distintos en marcha. Varios juegos, que bien se han lanzado, o están a punto de lanzarse, y de los que Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha querido hablar y explicar los motivos de que desde esta compañía no hayan decidido centrarse únicamente en un título.

Ha sido en Games Industry, donde el responsable de Activision ha recibido todo tipo de preguntas acerca de los títulos y sagas de esta compañía. Algo que ha empezado con algunos comentarios acerca de juegos como Destiny 2 o Skylanders, pero que al poco, ha derivado en una conversación acerca de Call of Duty: WWII y su comparativa con Call of Duty: Infinite Warfare.

Del segundo, Hirshberg recalcó la sorprendente mala acogida que recibió, que contrasta de gran manera con las buenas sensaciones que está dejando el nuevo título bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial. “Si hubiera podido tener un año antes WWII, sabiendo lo que sé ahora, obviamente el timing habría sido mucho mejor, considerando la reacción de la comunidad en ese tiempo. Pero damos luz verde a nuestros proyectos con tres años en mente.”

Por otra parte, también destacó que el momento de avanzar la saga Call of Duty hacia el futuro, fue el mejor momento posible para llevarlo a cabo. “Cuando llevamos Black Ops II al futuro, con todas aquellas nuevas mecánicas, fue lo mejor que podíamos hacer en aquellos días. Esto le dio frescura a la saga, que era lo que necesitábamos por aquel entonces."

No obstante, lo que más destacó de la charla de Hirshberg, fue el momento en que decidió hablar de que actualmente van a convivir varios títulos de esta franquicia. Porque a la llegada de Call of Duty: WWII hay que sumarle también las novedades que están recibiendo Black Ops III o Call of Duty: Infinite Warfare. Algo que se debe a que desde Activision no quieren abandonar a ninguno de sus fans. 

Cerrar