Activisión introducirá soporte para mandos en Call of Duty: Mobile

Sin embargo estudiará hacerlo de cara a que la experiencia de juego del título sea lo más equilibrada posible.

Activisión introducirá soporte para mandos en Call of Duty: Mobile

Una de las constroversias de Call of Duty: Mobile poco después de su lanzamiento fue eliminar la posibilidad de jugar con mando. Sin embargo, parece que la desarrolladora ha respondido después de escuchar las quejas de la comunidad del juego para iOS y Android como informa Androidcentral.

Activision eliminó esta característica después de su uso en la beta del juego debido al desnivel que sería que los nuevos jugadores al título que usasen las pantallas táctiles de sus dispositivos móviles se enfrentasen a usuarios veteranos que además usasen mandos. Sin embargo parece que implementar de nuevo los mismos pero pensarán otra manera de que las partidas no tengan resultados muy dispares como informó el equipo en Reddit.

De todas formas, Call of Duty: Mobile está siendo un verdadero éxito desde su llegada pero si bien es cierto que ofrecer una experiencia de juego equilibrada para todo el mundo hará que la comunidad del título sea aún mayor.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar