Activision adelanta dos juegos sorpresa basados en IP populares para 2020

Las apuestas miran ya a Crash Bandicoot y a un nuevo Tony Hawk.

Llegamos a ese momento del año en el que las sorpresas comienzan a asomar por todas las esquinas. Con Microsoft acaparando todas las miradas en el Inside Xbox de este jueves, Electronic Arts anunciando su EA Play 2020 y hasta Geoff Keighley aportando su granito de arena con el Summer Game Fest, la industria está preparando una temporada repleta de anuncios. Ahora tenemos otro nombre más que sumar: Activision. La compañía ha adelantado que tiene dos nuevos lanzamientos en la recámara, que llegarán este año y que se basan en dos IP muy conocidas.

Como recoge el portal VGC, la compañía ha celebrado la reunión de inversores que suele realizar por esta época para hablar con inversores y miembros clave, resumir el último trimestre y año fiscal y comenzar a dibujar el futuro. En esta conferencia han confirmado un nuevo Call of Duty, recordado el lanzamiento de Shadowlands y, también, mencionado «dos lanzamientos basados en nuestra extensa librería de IP en Activision».

activision blizzard despide a casi 800 empleados

Cuáles son esos dos juegos y esas dos IP son cuestiones que quedan bastante en el aire. Si miramos a los rumores más recientes, tenemos la cada vez más clara llegada de un nuevo Tony Hawk y también el ruido de un nuevo Crash Bandicoot para PlayStation 5. Activision tendrá que dar un paso al frente para poner los nombres y aclarar qué está preparando, como también para terminar de revelar las otras remasterizaciones que anunció hace tiempo, y entre las que se encuentra el reciente Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered. ¿Veremos a alguno de estos dos el 12 de mayo?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar