Activision muestra dos breves teasers de Call of Duty: Black Ops IIII en redes sociales

Activision muestra dos breves teasers de Call of Duty: Black Ops IIII en redes sociales

Aunque ese prometido y esperado modo zombie para Call of Duty: Black Ops IIII está atrayendo gran parte de la expectación de los fans, el juego en sí reclama un momento de atención, y lo reclama para ya mismo. Para este jueves, para ponernos concretos. Activision ha publicado dos pequeños teasers en redes sociales que señalan al 17 de mayo para conocer algunos detalles más de este título, del que circulan varios rumores.

Treyarch podría mostrarnos más detalladamente su juego esta misma semana, aunque en el primer teaser publicado, que simplemente consiste en una imagen distorsionada del logo del juego, no aclara demasiado qué es lo que podemos esperar. No obstante, basta para movilizar a las nutridas legiones de fans de la saga de acción de Activision para que ese día estén frente a su pantalla como clavos.

Posteriormente, Activision ha publicado otro teaser en el ya anuncia claramente sus planes de llevar a cabo una retransmisión en directo en la que revelará el juego en acción, algo que tendrá lugar a las 19:00 hora peninsular española del citado 17 de mayo.

Será el día en el que la comunidad salga de dudas sobre aspectos como la ambientación del juego, que se especula que podría ser más contemporáneo que sus últimas entregas futuristas, qué armas podremos encontrar en él, y lo más importante, si realmente contará con un modo campaña o si se entregará por completo al multijugador, como se viene barruntando. Quédate pendiente la tarde del jueves 17 de mayo para saberlo todo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar