Activision niega los supuestos despidos en Toys for Bob tras lanzar Crash Bandicoot 4

Además, según la compañía, Toys for Bob sigue apoyando el último juego del marsupial.

Hace tan solo unos días saltaban las alarmas ante declaraciones de exmiembros de Toys for Bob, desarrolladora de Crash Bandicoot 4: It’s About Time!, quienes afirmaban despidos en el estudio que también ha trabajado en el regreso de Spyro the Dragon. De hecho, las cuentas oficiales de Toys for Bob señalaban que su trabajo pasaba a formar parte en impulsar la temporada 3 de Call of Duty: Warzone, el exitoso battle-royale de la saga. No obstante, ante el revuelo generado, Activision ha querido emitir un comunicado para desmentir parte de la información y matizar la otra parte.

Según Activision, «la información sobre los despidos en Toys For Bob es incorrecta. No ha habido una reducción de personal reciente en el estudio. El equipo de desarrollo está funcionando completamente y tiene varias vacantes de trabajo de tiempo completo en este momento«. Por otro lado, respecto al trabajo que desarrollan, explican: «el estudio se complace en continuar apoyando Crash Bandicoot 4: It’s About Time y ahora brinda soporte de desarrollo adicional a Call of Duty: Warzone«.

Ante esta explicación, muchos usuarios han quedado confundidos, pues la información de los despidos llegó a ser corroborada por ex-empleados de Toys for Bob. No obstante, las polémicas alrededor de Activision suelen ser comunes. Recientemente, la compañía cerraba sus oficinas en Europa con cientos de despidos, mientras que su CEO no redujo sus ingresos hasta hace unos días

¿Cuál es el rumbo de Activision para el futuro?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar