Activision no cierra la puerta a una versión de Spyro: Reignited Trilogy para Switch

Spyro: Reignited Trilogy llega hoy mismo a PlayStation 4 y Xbox One. La reinvención de los 3 primeros juegos protagonizados por el pequeño dragón púrpura que tanto ha dado que hablar por sus discos y el espacio que ocupa en consolas, ya está por fin entre nosotros para llevarnos en un viaje en el tiempo hacia la década de los 90. Ahora, que ya ha llegado a las tiendas, el público se ha impacientado por saber si veremos a Spyro también en Nintendo Switch como sucedió con Crash Bandicoot, y Activision se ha pronunciado sobre ello.

En concreto, ha sido Nintendo Life la que se ha encargado de contactar con la compañía, que se ha curado en salud con un sencillo “no tenemos otras plataformas que anunciar en este momento”. A pesar de que añaden que se encuentran “muy emocionados porque más fans de Sypro tengan la oportunidad de experimentar esta franquicia en PS4 y XB1”, no han querido confirmar ni desmentir que el recopilatorio reimaginado vaya a llegar a otras consolas o sistemas. Recordemos que, hace meses, se vio cómo en la web oficial del videojuego aparecían listadas tanto la versión de Switch como la de PC.

De hecho, en la propia tienda online de Nintendo UK también estuvo presente una edición de Spyro: Reignited Trilogy para la híbrida. Parece que los planes están sobre la mesa, pero que todavía queda un tiempo hasta que se pueda confirmar la existencia de esta versión. Tendremos que esperar un poco más para ver si es Activision la que se anima a realizar el anuncio o si, por el contrario, será Nintendo la que recoja el testigo para confirmarlo o terminar de desmentirlo en caso de no llegar.

Compra ya Spyro: Reignited Trilogy

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar