Activision podría anunciar nuevo Guitar Hero el 1 de abril de 2015

Hace unas semanas tuvimos el placer de informaros del lanzamiento de Rock Band 4 por parte de Harmonix. Al parecer, Activision no se quiere quedar atrás y es muy probable que el próximo mes de abril hagan lo propio con una presentación por todo lo alto de un nuevo Guitar Hero para consolas de nueva generación.

Las alarmas han saltado después de que la división británica de Gamereactor informara de que la compañía va a realizar un misterioso evento que tendrá lugar el 1 de abril al que sólo está invitada la prensa. El emplazamiento será ‘Hamburgo Rock’ y aunque en la invitación no aparece Guitar Hero por ningún lado, la misma tiene claras connotaciones rockeras, por lo que desde el medio inglés aseguran que se tratará del anuncio de Guitar Hero.

Lo cierto es que, después de que Harmonix anunciara Rock Band 4, no es de extrañar que Activision haga lo propio con su franquicia musical, la cual se rumoreaba que sería presentada en el próximo E3. Es posible que a la compañía le corra prisa mostrar ahora el juego para poder rivalizar con el título de Harmonix, que se lanzará el próximo mes de octubre para Xbox One y PlayStation 4.

El 1 de abril estaremos atentos para informar del misterioso evento que ha preparado Activision probablemente para anunciar un nuevo Guitar Hero.

Recuerda que ya por febrero se rumoreaba el anuncio de un nuevo Guitar Hero y que los chicos los chicos de Harmonix nunca han abandonado el género musical aunque fuera con propuetas tan extrañas como la de Chroma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar