Activision prepara más remasterizaciones para 2021

La empresa tiene pensado en revivir más licencias clásicas con novedades incorporadas.

En esta generación, la empresa Activision Blizzard ha tenido un gran éxito comercial de la mano de franquicias icónicas como Spyro, Crash Bandicoot o Tony Hawk’s, que han llegado en forma de remasters A pesar de que la compañía cuenta en su haber con IPs actuales de tanto éxito como la siempre presente Call of Duty, es más que obvio que la comunidad de jugadores ha apreciado mucho los esfuerzos por rescatar a éxitos del pasado. Tras este éxito, la empresa ya estás preparando más remasterizaciones, aunque de momento no sabemos cuál será la próxima.

Futuros remasters

Los compañeros de VGCquienes han sido los que han informado de las intenciones de Activision Blizzard, confirmando en el nuevo reporte financiero de la compañía que tenían intención de lanzar más ‘remasters’ durante este 2021. Hay que destacar que Diablo II Remake no ha sido confirmado como tal por la misma Activision Blizzard, pero la realidad es que actualmente se trata del juego con más números para volver a la vida en el presente año.

Recordaremos que fue hace unas semanas que Jason Schreier, el conocido periodista de Bloomberg, informó acerca de que al parecer se estaba trabajando en el remake de Diablo II, y los encargados de hacerlo iban a ser ni más ni menos que Vicarous Visions. Estos, recordaremos, trabajaron recientemente en el pack de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.

De momento, parece que la compañía no tiene planes de lanzar Overwatch 2 y Diablo IV durante este año, por lo tanto habrá que esperar novedades de los juegos de Blizzard durante la celebración de la Blizzcon 2021, que se inaugurará de forma online dentro de dos semanas.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar