Activision retrasa las nuevas temporadas de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Mobile

Activision retrasa las nuevas temporadas de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Mobile

Ayer mismo dábamos a conocer la noticia de que Sony retrasaba el evento especial de PS5 debido a los conflictos raciales que están teniendo lugar en estos días en Estados Unidos. Pues bien, Sony no es la única compañía que se ha mostrado solidaria y preocupada con la causa social y Activisión también ha decidido respetar el movimiento retrasando las nuevas temporadas de Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Mobile.

Tal y como ha explicado la compañía a través del perfil oficial de Call of Duty en Twitter, la dura situación que se está viviendo en las calles estadounidenses les ha llevado a tomar la decisión de aplazar el lanzamiento de la Temporada 4 de CoD Modern Warfare y de la Temporada 7 de CoD Mobile ya que es el momento de que la gente se centre en cosas más importantes y de que se oigan sus voces:

“Si bien todos esperábamos jugar las nuevas temporadas de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty Mobile, ahora no es el momento. Vamos a mover los lanzamientos de la Temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare y de la Temporada 7 de Call of Duty Mobile a fechas posteriores. Es la hora de que los que defienden la igualdad, la justicia y el cambio sean vistos y escuchados. Estamos a vuestro lado”.

Como veis, Activision se muestra solidaria con el movimiento estadounidense, y mundial, que clama por la igualdad de derechos y tratos de todas las personas sin importar el color de su piel y por ello ha pensado que no es el mejor momento para ofrecer nuevos modos de entretenimiento que distraiga a la gente de esta importante causa, un razonamiento totalmente comprensible. Así, las nuevas temporadas de CoD Modern Warfare y CoD Mobile se retrasan hasta nuevo aviso ya que la compañía no ha dado una fecha para su lanzamiento definitivo.

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare anuncian un nuevo teaser de la temporada 4

La Temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare se retrasa.

Por supuesto, en cuanto Activision informe sobre la fecha de lanzamiento de las nuevas temporadas de Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Mobile nosotros estaremos aquí de nuevo para hacéroslas saber. Mientras que llega ese momento, os recordamos que podéis descubrir mucho más sobre la última entrega de esta popular saga de acción en primera persona gracias a nuestro detallado análisis de Call of Duty Modern Warfare, donde descubriréis todos los secretos del título que está triunfando con su modo Battle Royale conocido como Warzone.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!