Activision revela la ingente cantidad de dinero que han conseguido con microtransacciones

Así lo informan los medios especializados.

Activision Blizzard ha logrado una gran mejora en lo que a ganancias se refiere, y todo esto gracias a las famosas microtransacciones. Activision es conocida por ser una de las principales compañías en apostar por esta modalidad de juego, y sin duda alguna se le está viendo el jugo en estos últimos meses.

Según informan diferentes medios, entre los que contamos a Gamespot, Activision logró recaudar un aproximado de 1.2 miles de millones de dólares estadounidenses, y no solo esto, sino que además lo logró en apenas 3 meses. Esto significa para la compañía un aumento del 69% en ganancias si lo comparamos con la misma época el año pasado.

Entre los juegos de Activision con mayores ganancias este año tenemos a Call of Duty Modern Warfare y Warzone, además de también ver beneficios por juegos como Candy Crush.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar