Activision anuncia que rompe su relación con Bungie

Al parecer no había una buena relación entre ambas compañías.

Captura Destiny 2

Activision ha soltado un bombazo en Twitter, ha comunicado que rompe relaciones con Bungie y dejará de publicar los juegos de dicho estudio. Por su parte, Bungie se queda con la franquicia Destiny, así que podríamos ver una tercera entrega muy diferente a las dos anteriores en cuanto a planteamiento. Y es que la saga ha pecado de demasiados DLC de pago.

Según Kotaku, en Bungie están encantados tras romper su relación con Activision. Por lo visto la relación entre ambas compañías no iba nada bien desde hace un par de años. Por cierto, Bungie seguirá trabajando en todo lo que concierne al desarrollo del Destiny 2.

¿Qué pasará con Destiny 2 para PC? El juego lo distribuye Activision vía Battle.net. Pues bien, Blizzard ha dicho a través de Twitter que el juego seguirá estando en Battle.net.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar