
Activision ha soltado un bombazo en Twitter, ha comunicado que rompe relaciones con Bungie y dejará de publicar los juegos de dicho estudio. Por su parte, Bungie se queda con la franquicia Destiny, así que podríamos ver una tercera entrega muy diferente a las dos anteriores en cuanto a planteamiento. Y es que la saga ha pecado de demasiados DLC de pago.
Según Kotaku, en Bungie están encantados tras romper su relación con Activision. Por lo visto la relación entre ambas compañías no iba nada bien desde hace un par de años. Por cierto, Bungie seguirá trabajando en todo lo que concierne al desarrollo del Destiny 2.
Thank you Guardians. It’s been an honor and a privilege to help bring the world of Destiny to life for you. pic.twitter.com/EB1y19OTD8
— Activision (@Activision) 10 de enero de 2019
¿Qué pasará con Destiny 2 para PC? El juego lo distribuye Activision vía Battle.net. Pues bien, Blizzard ha dicho a través de Twitter que el juego seguirá estando en Battle.net.
Destiny 2 will still receive full support on BattleNet and we do not anticipate any disruption to our services or your gameplay experience. https://t.co/NdKXZZuOlq
— Blizzard CS EU (@BlizzardCSEU_EN) 10 de enero de 2019