Activision señala el lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled para PC

Activision señala el lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled para PC

La web oficial de Activision ha actualizado la ficha de Crash Team Racing Nitro-Fueled para incluir la versión de Windows entre las plataformas en las que se encuentra disponible el juego. No obstante, la compañía no ha emitido un anuncio a día de hoy, por lo que podría haber filtrado su propia presentación en una fecha desconocida.

El lanzamiento del remake del juego de carreras de Crash Bandicoot para PC no se trata de una idea descabellada, pues Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el anterior remake del marsupial, sí llegó a ordenadores, al igual que lo hizo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En la actualidad, el título no celebra Grand Prixs, sus eventos temporales que sumaban personajes, pistas y numerosos objetos, aunque continúa añadiendo novedades a través de más actualizaciones gratuitas.

Crash Team Racing Nitro-Fueled para PC no sería la única novedad de Activision entre manos, pues la desarrolladora declaró tener varios remaster en desarrollo, pudiendo ser Crash Bash u otros títulos de Spyro que llegaron a PlayStation 2 los elegidos. Así mismo, recientemente se filtró un nuevo Crash Bandicoot para dispositivos móviles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!