Activision suspende la película de Call of Duty

Hacer películas todavía no es la prioridad de Activision.

Activision pone en espera la película de Call of Duty

Desde hace unos años Activision ha estado planeando sacar una adaptación cinematográfica de Call of Duty, de hecho, en 2018 estaban buscando los actores para lanzar la película en 2021, pero lamentablemente la compañía ha confirmado que el proyecto no continuará, al menos no por ahora. El director de la película, Stefano Sollima, ha estado en una entrevista que se ha transmitido a través de un podcast de badtaste.it donde ha comentado algunos detalles de lo que Activision tiene planeado para el futuro.

Según el director, la compañía considera que actualmente no es necesario expandir el universo cinematográfico de Call of Duty, ya que no se ha convertido en una prioridad industrial, lo cual han hecho que reconsideren continuar con el proyecto, aunque no se ha cancelado del todo porque aún queda como «pendiente».

La idea de expandir cinemáticamente el universo, el mundo de Call of Duty ya no es (en este momento) una prioridad industrial del grupo, de Activision.

Por el momento, Activision producirá otros proyectos que no tienen que ver con el universo cinematográfico de Call of Duty, así que la película posiblemente la veamos en un futuro lejano si es que vuelven a retomar la producción.

¿Querías ver la película de Call of Duty?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar