Activision tampoco tendrá una gran presencia en el E3 2019

Sony y Electronic Arts tampoco estarán presentes en la convención más famosa.

activision e3

Activision se suma a la lista de las grandes empresas del videojuego que no forman parte del E3 de este año. Junto con Sony y Electronic Arts, este E3 2019 parte con grandes ausentes.

De todas formas, no es la primera vez que ocurre: en dos ocasiones la empresa estadounidense tampoco estuvo presente en la convención de la industria del videojuego más importante del mundo y que tiene lugar, como cada año, en Los Ángeles entre el 11 y el 13 de junio.

Aunque no tenga un espacio para stand, como ha contado recientemente a GamesIndustry, estará en entrevistas y hablando con la prensa. Sin embargo, a diferencia de esas dos ocasiones en las que estuvo ausente, este año no cuenta con el apoyo de Sony (porque tampoco está presente en la convención) para llamar la atención sobre sus juegos.

Es curioso, tal y como señala VG24/7, que las veces que Activison ha estado ausente ha sido cuando tocaba un Call of Duty de Infinity Ward. Habrá, por lo tanto, poco espacio para mostrar la nueva entrega de Call of Duty en este E3 2019.

En cuanto a Sony, esta será la primera vez que no estará presente en un E3. Resulta que Sony no tiene pensado llevar a cabo la conferencia que suele dar cada año ni hará acto de presencia en la convención más importante del sector.

Por su parte, Electronic Arts emitirá un streaming con imágenes de todos los juegos de la compañía presentes en la feria, alegando que ya es hora de mostrar más contenido y menos hablar. Este streaming tendrá lugar el próximo sábado 8 de junio.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar