Activision ya tiene títulos completamente nuevos en desarrollo

La compañía también seguirá apoyando a sus licencias conocidas con secuelas

Activision

El último año no ha sido, precisamente, un camino de rosas para Activision, la cual ha notado bastantes pérdidas y despedido a gran parte de su plantilla. A pesar de ello, la compañía sacó fuerzas de flaqueza para subirle el sueldo a sus ejecutivos, pero también para seguir hacia adelante con el trabajo de nuevos títulos que ya están en desarrollo. En el informe financiero más reciente, la editora norteamericana ha dejado claro que sus planes para los próximos meses y años ya están encarrilados y que no solo están pensando en seguir explotando licencias conocidas como Warcraft, Diablo, Crash Bandicoot o Call of Duty, sino que también están preparando IPs completamente nuevas.

Coddy Johnson, Chief Operatin Officer, se ha encargado de explicar (vía GameRant) que la compañía está invirtiendo en desarrollar las licencias que ya tienen (donde ha vuelto a destacar el papel de Spyro y Crash Bandicoot), así como en preparar novedades para el futuro. Eso, ha querido recalcar, puede traducirse en juegos completamente nuevos, pero no todos podrían terminar viendo la luz debido a las exigencias de calidad que pide Activision. La compañía será una de las que estará presente en la Gamescom 2019 a partir del 20 de agosto y podríamos esperar alguna que otra sorpresa.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar