Activision ya se encuentra trabajando en un nuevo título de la saga Call of Duty

9990

El lanzamiento de Call of Duty: Ghosts ha sido un completo éxito para Activision, y de eso no cabe la menor duda. En menos de 24 horas desde que se pusiera a la venta, el título ha conseguido recaudar nada más y nada menos que 700 millones de euros, algo que sin lugar a dudas es una buena noticia para la compañía.

A pesar de estas grandes cifras, y como conocemos a través de VG 24/7, las ventas de Ghosts se habrían situado por debajo de lo conseguido por Call of Duty: Black Ops 2, que salió a la venta el pasado año. Aunque esto no parece ser un problema para la compañía, que ya ha anunciado que se encuentra trabajando en una nuestra entrega de la popular franquicia.

Gracias a estos resultados financieros publicados por Activision Blizzard, también conocemos que otro de los títulos que más éxito ha cosechado ha sido Diablo III, que ha conseguido superar los 14 millones de copias vendidas en PC, Mac, PlayStation 3 y Xbox 360, título que contará con una expansión llamada Reaper Souls el próximo año.

Por supuesto tampoco podemos olvidarnos de otro título que está a punto de llegar para los usuarios de PC, y es Hearthstone: Heroes of Warcraft, un título de cartas con toques de estrategia y que sigue el modelo “free to play”. World of Warcraft es el título que no está obteniendo tan buenos resultados, contando en el segundo cuarto de 2013 con 7.7 millones de suscriptores, 0.6 millones menos que a comienzos de este mismo año. Aun así la compañía mostrará una nueva expansión, que se espera invite a los jugadores a sumergirse de nuevo en el universo de World of Warcraft. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar