El actor de doblaje de CJ niega ciertos rumores sobre Grand Theft Auto VI

"F*** Rockstar Games", así de tajante se muestra el actor en redes.

Maylay Bellard niega GTA VI

Aunque hay muchos rumores rodeando al esperado Grand Theft Auto VI, lo único que hay en claro es que Rockstar Games está trabajando en varios juegos next-gen y, ahora, que no vamos a escuchar a la voz de CJ en ninguno de ellos. Chris «Young Maylay» Bellard, actor que dio voz a Carl Johnson en el más que célebre GTA: San Andreas, ha negado estar trabajando en el próximo GTA, de hecho, ha negado tajantemente guardar ningún tipo de relación con el estudio.

Parece que aquel fue el primer y último trabajo de doblaje para un videojuego hecho por el rapero. Ante las insinuaciones de su posible retorno de cara a una futura entrega, el artista ha acudido a Instagram para asegurar que no trabaja con ellos, de hecho, se ha mostrado explícitamente molesto con la firma. «Que te j—n, Rockstar Games», escribía en el mismo post de Instagram en el que aseguraba que no lo escucharemos, tal y como recogen en GameRant.

Mientras llegan este tipo de desmentidos, los debates y rumores sobre los diferentes proyectos de nueva generación de la firma siguen muy candentes en internet. El misterio es absoluto y, aunque se espera que haya nuevo Grand Theft Auto, como ya viene siendo costumbre, también se espera que haya alguna que otra sorpresa por parte de Rockstar Games. De hecho, hay rumores sobre un posible juego medieval de mundo abierto en camino.

Qué será es algo que no tardaremos demasiado en conocer. Tras Red Dead Redemption II, Rockstar Games ha permanecido trabajando en silencio, aunque es de esperar que muestre algo en las grandes presentaciones formales de las consolas de Microsoft y Sony, o lo que es lo mismo, de Xbox Series X y PlayStation 5.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar