El actor de doblaje de Devil May Cry 5 se ve en medio de un tiroteo mientras rodaba

Hasta 6 veces disparó un hombre armado contra el actor.

Devil May Cry V DanteDicen que a veces la realidad supera la ficción. En América este dicho suele cumplirse más a menudo, ya que los tiroteos están a la orden del día. En Guatemala se ha producido un nuevo altercado que ha acabado en tiroteo, provocando el caos en las calles. En este caso, uno de los afectados ha sido el actor de doblaje de Dante, protagonista de Devil May Cry 5, pero todo ha quedado en un susto.

Según explica el Steve Copeland, compañero de rodaje de Reuben Langdom, estaban rodando un documental llamado Vision of the Ages cuando un hombre armado se acercó al vehículo donde se encontraba con Langdon e intentó abrir la puerta del pasajero. Sin embargo, lejos de quedarse en la tentativa, comenzó a disparar mientras arrancaban el coche para salir de aquella peligrosa situación. Al menos disparó en 6 ocasiones impactando alguna bala en el asiento del pasajero, aunque no resultó nadie herido finalmente.

Más tarde, tanto Steve Copeland como su compañero Reuben Langdon contaban en redes sociales el suceso que acababan de vivir y mostraron las balas que estuvieron a punto de alcanzarles. Guatemala es uno de los países con índice de criminalidad más alto del hemisferio, donde se producen muchos homicidios y violencia con armas de fuego. Por suerte, en esta ocasión no se han producido víctimas mortales ni heridos, pero las balas pasaron muy cerca de los dos actores.

Reuben Langdon interpreta a Dante en la nueva entrega numerada y ahora ya puedes ver las impresiones finales de Devil May Cry 5, que se lanzará el 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar