Un actor de doblaje desvela que está trabajando en el remake de Final Fantasy VII

Joe Weber asegura que está dando voz a alguien muy querido por los fans.

Final Fantasy VII Remake

Tras presentar a su nuevo co-director, y tras traer de vuelta a Nomura al 100%, parece que las cosas se van encarrilando para Final Fantasy VII Remake. El esperadísimo videojuego de Square Enix puede dar mucho que hablar este año, y es que 2019 podría suponer, por fin, el año en el que recibamos novedades del juego tras su presentación en aquel lejano E3. Un reconocido actor de doblaje ha confirmado, por total sorpresa, que está trabajando en él.

Tal y como explican en GamingBolt, Joe Weber está dando voz a alguien en este remake, de hecho, el actor asegura que es un «viejo favorito» de todos los jugadores que pasaron por la aventura original de PlayStation, revivida hace poco en Switch y Xbox One. El doblador, que ha trabajado en Call of Duty: WWII y varias series de televisión, forma parte del reparto occidental de doblaje para este remake. Así lo confirmaba en Twitter:

Tras tanto tiempo de silencio, noticias como esta o el reciente ascenso de Hamaguchi para acompañar a Nomura en la dirección son más que buenas. El movimiento sigue para traer a Cloud y compañía de vuelta con un remake para la presente generación, aunque, con la siguiente a la vista, todo apunta a que estamos ante un lanzamiento cross-gen para dar un buen pistoletazo de salida con PlayStation 5.

Por el momento, el silencio sigue imperando en todo lo relativo a FFVII Remake. El concierto oficial dedicado a la séptima entrega que se celebra el 9 de junio es motivo más que suficiente para que muchos jugadores esperen novedades para esa fecha, sobre todo con el E3 tan cerca de ella. ¿Tendremos este verano un nuevo vistazo al remake de Final Fantasy VII?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar