El actor que dobló el Duke Nukem original está oficiando bodas, así que sí, Duken Nukem puede casarte

Si quieres puedes casarte con estilo.

duke nukem

Si quieres casarte por todo lo alto y no sabes cómo hacerlo, te traemos una propuesta de lo más curiosa ya que el Duke Nukem original puede casarte. Jon St. John, quien ha dado voz al emblemático personaje de videojuegos desde 1996 se ofrece en su Twitter a oficiar bodas, tal y como recogen en PCGamesN. Jon St. John publicaba en su perfil de Twitter que ya ha sido nombrado sacerdote, por lo que está capacitado para oficiar ceremonias y que estas, por lo tanto, sean legales.

Los fans de la mítica saga FPS no han tardado en responder a Jon, diciendo que sería genial para ellos que la mítica voz de Duke fuese quien les declarase marido y mujer. Incluso un fan ha comentado que se declarará a su pareja para ver si se casan y así pedirle a Jon que oficie la ceremonia. Él encantado, desde luego.

Así que ya sabéis chicos y chicas, si queréis casaros con estilo, contactad con el bueno de Jon St. John y parecerá que es el propio Duke el que os declara marido y mujer. Eso sí es casarse con estilo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar