La actriz que da vida a Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake prueba el juego

Jill juega como Jill. O más bien, Sasha Zotova juega como Jill.

Cómo conseguir todas las armas que tienen munición infinita en Resident Evil 3 Remake

Fue una de las primeras revelaciones que pudimos tener tras el anuncio del ya estrenado Resident Evil 3 Remake. Esta vez, quien ha dado vida a la protagonista del juego, Jill Valentine, ha sido la actriz rusa Sasha Zotova. Ahora, tras haberse lanzado el juego, ha querido saber qué se siente en mitad de un apocalipsis zombi jugando al título al que ha puesto rostro.

A través de su canal de YouTube, la modelo ha realizado una sesión en directo, la primera que ha hecho jamás en toda su vida, probando lo más reciente de Capcom en la saga RE en su versión para PC. Desafortunadamente, y dado que todavía no somos unos conocedores de la lengua rusa, no podemos entender demasiado bien lo que dice, aunque estamos seguros de que se siente como pez en el agua entre tanto zombi, y más siendo quien pone rostro a la protagonista de esta historia. Podéis ver la sesión entera a continuación.

Algo muy similar a lo que veíamos recientemente con la reacción de la actriz de Aeris al jugar a FFVII Remake. Cada vez hay más personas de carne y hueso implicadas en el desarrollo de videojuegos, sobre todo para dar voz, movimiento y aspecto creíble a los personajes que aparecen en ellos. El caso de Zotova es otro más, ese que muestra la parte más humana que hay en estas aventuras virtuales.

¿Seguirá jugando a Resident Evil 3 en directo o esperará a otra entrega? Con tanto Resident Evil en camino, va a tener mucho de lo que disfrutar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar