La actriz de Resident Evil 2 Remake podría haber revelado un nuevo juego

La actriz de Resident Evil 2 Remake podría haber revelado un nuevo juego

Durante las últimas semanas ha surgido un rumor que ha emocionado a muchos seguidores, se trata de que Capcom setá desarrollando un Resident Evil 8, Resident Evil 4 Remake, o incluso los dos, dejando abierta la posibilidad también de recibir un Remake de Resident Evil: Code Veronica. Si bien la compañía no ha anunciado de forma oficial su próximo título basado en esta franquicia, es posible que la actriz de voz que interpreta a Clare Redfield en Resident Evil 2 remake, Stephanie Panisello, ha estado en una reciente entrevista de un podcast del canal oficial de Youtube de Resident Evil, y ha dicho algo que puede darle peso a lo que se ha estado filtrando últimamente.

En el minuto 54:37 de la entrevista, Panisello comenta que ha trabajado con uno de los actores de Resident Evil, pero en un proyecto que todavía no ha sido anunciado. Sin embargo, la actriz no comenta nada sobre los detalles del trabajo que ha estado haciendo, pero es presuntamente sobre un próximo juego de Resident Evil.

"Además, reparto de Resident Evil 3, hola. Sé que no los conocía personalmente, aunque siento que he trabajado con uno de ustedes, pero creo que es un proyecto que aún no ha salido, así que No diré nada".

A pesar de que no se sepa muy bien de lo que están planeando con Capcom, muchos seguidores piensan que no se trata de Resident Evil 4 Remake, ni de Resident Evil 8, sino un nuevo título a parte en donde estarían involucrada Panisello y otro actor que hemos visto en algunos de los juegos más recientes de la franquicia. No obstante, esto podría ser cualquier cosa, así que solo hay que ser pacientes hasta que los desarrolladores anuncien la información oficial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!