Todo lo que necesitas saber de la actualización 1.3.0 de Animal Crossing: New Horizons

El verano llega a Animal Crossing: New Horizons.

Oficialmente el verano llegó al hemisferio norte del planeta hace unos pocos días y hoy mismo lo ha hecho en Animal Crossing: New Horizons. El juego de Nintendo se ha actualizado a su versión 1.3.0 que está cargada de novedades, todas ellas enfocadas a la estación veraniega. Desde hoy mismo, 3 de julio, ya podemos jugar de forma gratuita a esta nueva versión 1.3.0 de Animal Crossing: New Horizons, que nos permite disfrutar como nunca del verano.

Todo lo que necesitas saber de la actualización 1.3.0 de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es uno de los juegos más exitosos de este 2020, con unas vertiginosas ventas y una comunidad que ya le ha dedicado tantas horas que se ha quedado sin números en el contador. Esta nueva actualización a parte de traer las novedades que os contamos a continuación también realiza algunas correcciones menores en bugs y problemas del juego, pero la chicha la encontramos en las novedades jugables.

¡A nadar!

Una de las novedades introducidas y más deseadas por parte de los jugadores es la posibilidad de poder nadar. Corriendo por la playa podemos decidir lanzarnos de lleno al mar que rodea nuestra isla para disfrutar de un genial y merecido baño. El traje de baño incluido con la nueva actualización nos permite echarnos al agua e incluso bucear para descubrir algunos secretos submarinos.

Al igual que podemos pescar en la orilla, esta nueva actualización incluye la pesca submarina, que nos permitirá encontrar estrellas marinas y todo tipo de criaturas. Estas capturas nuevas tienen una razón de ser y es que como todo en Animal Crossing, se pueden intercambiar. Además, entre las nuevas criaturas encontramos las vieiras, una preciada presa que podemos intercambiar con otra de las novedades de este parche.

Nuevas posibilidades de intercambio

Pascal es un nuevo personaje que ha aparecido en nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons al que podemos darle nuestras vieiras a cambio de proyectos de bricolaje centrados en la temática acuática (te los vende una especie de pulpo, ¿qué esperabas sino?), por si todavía queremos mejorar más nuestra isla. Las otras capturas que hagamos en el mar se pueden intercambiar como hasta ahora, siendo la única más especial las vieiras, que solo las podremos vender al bueno de Pascal.

¿Un nuevo visitante?

Gulliver en versión pirata llega a nuestra isla. Este curioso personaje se transforma en pirata para desembarcar en nuestra isla y pedirnos nuevos favores.

Todos los animales marinos de Animal Crossing: New Horizons con su última actualización

Lo mejor es que eso no es todo, todavía llegarán más novedades a Animal Crossing: New Horizons este verano. Pero, eso sí, tendremos que esperar hasta el mes de agosto para ver el segundo volumen de esta llamada «Actualización Gratuita de Verano». Lo que no sabemos es qué podemos esperar dentro de un mes, aunque viendo que la temática seguirá estando ligada al verano nos podemos imaginar algún que otro minijuego relacionado con esta estación.

Tanto esta como la próxima actualización del mes de verano son completamente gratuitas y tan solo tenemos que descargar el juego para conseguirla. Sin coste añadido y continuando expandiendo las aventuras que nos deparan en nuestra isla, Animal Crossing: New Horizons sigue siendo uno de los mejores planes para este verano.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar