La actualización 10.0.1 de Nintendo Switch ya está disponible

La híbrida, rumbo a convertirse en la consola más estable.

Los mandos compatibles con Switch más vendidos del momento

Son días de actualizaciones para Nintendo. La compañía, hace muy poco, anunciaba una nueva actualización gratuita para Super Mario Maker 2 cargada de novedades, como también otra de lo más interesante para Animal Crossing: New Horizons. Ahora, ha dado otro paso con revisiones, solo que esta vez mirando a su consola, Nintendo Switch. Los de Kioto han lanzado una nueva actualización para el sistema operativo de la consola híbrida.

Durante la pasada madrugada, la firma actualizaba el firmware de Nintendo Switch con el lanzamiento de la versión 10.0.1. Los únicos detalles sobre esta revisión, recogidos de la web de Nintendo of America, subrayan que se trata de una serie de «mejoras generales para la estabilidad del sistema que mejoran la experiencia del usuario». Por el momento, no se ha descubierto ningún detalle interesante al respecto, todo lo contrario que lo sucedido con la reciente actualización 10.0.0, que incluía incluso referencias a nuevos modelos de consola, amén de la función para configurar botones.

madno pro switch

Cabe recordar que, para poder hacer uso de las funciones online de la consola, es obligatorio descargar e instalar esta actualización del SO de Switch. Quienes quieran seguir disfrutando de las visitas a otras islas de AC: New Horizons, compartir niveles de Super Mario Maker 2, jugar un poco a Smash Bros. Ultimate o incluso echar unas carreras con Mario Kart 8 Deluxe, van a tener que pasar por esta pequeñísima descarga.

¿Traerá algo escondido en la manga? Algo nos dice que, muy probablemente, se hayan eliminado esas referencias a otros modelos de Switch aún por confirmar. Seguiremos atentos a cualquier posible novedad al respecto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar