La actualización 12.0.3 de Nintendo Switch ya está disponible sin grandes novedades

La actualización 12.0.3 de Nintendo Switch ya está disponible sin grandes novedades

Los usuarios de Nintendo Switch tienen una nueva versión de firmware ya disponible para descargar en su consola. Son muchos los que esperan la integración de nuevas funciones o de cambios en el menú principal de la híbrida de Nintendo, criticado incluso por desarrolladores de renombre. Sin embargo, parece que hoy no será el día que veamos grandes novedades para esta consola.

Notas oficiales sobre la actualización 12.0.3 de Nintendo Switch

Según la página oficial de Nintendo, esta nueva actualización 12.0.3 del firmware de Nintendo Switch incluye los siguientes cambios:

  • Mejoras generales de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario.

De forma similar a lo que vimos en la actualización anterior, la versión 12.0.3 no parece aportar grandes cambios a la consola. Según confirma el usuario de Twitter @OatmealDome, experto en indagar acerca de estas renovaciones del firmware, la versión 12.0.3 parece que ha actualizado componentes clave para el funcionamiento online de la consola, arreglando al mismo tiempo un error que aparecía cuando algunos usuarios trataban de acceder a la Nintendo eShop.

Los más acérrimos de esta consola híbrida esperan con ganas la llegada de grandes cambios que mejoren la experiencia de Nintendo Switch, llevando su uso a territorios aún no explorados. Sin embargo, cabe destacar la labor por parte de Nintendo a la hora de asegurar la máxima calidad de la experiencia de usuario ya existente en esta consola, deshaciéndose de esos molestos bugs que nos puedan quitar las ganas de seguir utilizándola.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!