La actualización 7.00 de PlayStation 4 se lanza esta semana: esto es todo lo que incluye

La actualización podría liberarse a partir de hoy mismo.

PlayStation 4

Sony ha confirmado, a través de su blog oficial, la llegada de la esperada versión 7.00 para PlayStation 4. Esta nueva actualización podría liberarse para algunos usuarios a partir de hoy mismo, aunque se espera que durante el resto de la semana vaya apareciendo disponible para todas nuestras consolas. Una de las principales novedades que trae consigo es la amplicación de 8 hasta 16 usuarios posibles en el chat de voz.

También se incluyen mejoras en el sonido, la conectividad y la accesibilidad, aunque los japoneses no han entrado en detalles concretos en relación a estos aspectos de la consola. Además, por fin llega la compatibilidad del Remote Play con dispositivos Android 5.0 o superior, una funcionalidad que ya estaba disponible para el sistema operativo de Apple (iOS 13).

Con la nueva iteración de Sony en el horizone, PlayStation 4 podría estar entrando en sus últimos años de vida, aunque no parece que los japoneses pretendan dejar de seguir mejorando y ampliando sus capacidades gracias a actualizaciones como esta. Como decimos, la versión 7.00 podría apareceros desde este mismo momento, aunque lo más probable es que lo haga durante los próximos días.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar