Estas son las novedades de la actualización 8.40 de Fortnite

La arena de Fortnite recibe nuevas armas y modos de juego.

Vuelven los aviones de Fortninte

Hoy ha llegado a todas las plataformas la última actualización de Fortnite. Antes de que los jugadores puedan lanzarse a la arena encontrarán unos cuantos cambios. Entre algunas novedades encontramos un nuevo modo de tiempo limitado con aviones, un nuevo arma de calidad épica y legendaria y algunos ajustes y soluciones de errores.

El nuevo modo se llama Navegante magistral, en el podrás pilotar el Alatormenta X-4 y combatir para ser los últimos que quedan en el aire. Este modo está acompañado de desafíos gratuitos con los que podrás desbloquear envoltorios nuevos mientras combates por los cielos.

Se ha añadido un nuevo arma épica y legendaria, el fusil de infantería, una precisa arma semiautomática. Encuentra una de estas durante tu enfrentamiento y podrás asegurarte una ventaja bastante táctica. Además, vuelve el traje lanzagranadas pero con temática de huevo.

También ha regresado un nuevo modo Guerra de Comida. Dos equipos, cada uno aparece en un lado del mapa y en el medio una gran barrera. Desde el suelo la lava empieza a ascender sin freno, así que los jugadores deben construir un fuerte para proteger la mascota del restaurante. En el momento en el que la barrera baja hay que eliminar la mascota rival y eliminar a los enemigos restantes para llevarse la victoria.

La comunidad de Fortnite sigue tan activa como siempre, el equipo no deja de crear contenido nuevo para el juego. Además, con la nueva película de los Vengadores: Endgame, se rumorea el regreso del villano Thanos a la arena.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar