La actualización 9.2.0 de Nintendo Switch ya está disponible para su descarga

Otra mejora de estabilidad para la híbrida de Nintendo.

Espacio para todos tus juegos en Switch con esta tarjeta de memoria en oferta

De sopetón, como suelen hacer recientemente. Así es como ha llegado la nueva actualización para el sistema operativo de Nintendo Switch. La consola híbrida de Nintendo ha descargado ya la versión 9.2.0 de su firmware para incorporar mejoras y garantizar una mayor estabilidad del sistema. De hecho, ya se encuentra disponible para todo aquel que quiera actualizarla en cualquier parte del mundo.

No parece una modificación mayor, a diferencia de la 9.0.0. Según la página web de soporte de Nintendo of America, la versión 9.2.0 del SO de Switch, lanzada ayer 2 de marzo, se centra en ofrecer «mejoras generales de estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario». Información habitual de esas actualizaciones menores que realizan en Nintendo para ir perfilando aristas y puliendo los pequeños detalles del funcionamiento de su plataforma, como también para evitar brechas de seguridad que puedan traer problemas.

Los mandos compatibles con Switch más vendidos del momento

Quienes tengan su Nintendo Switch constantemente conectada a internet, verán cómo aparece un mensaje avisando de esta nueva actualización al entrar al menú principal. Es un proceso de descarga e instalación que apenas dura unos minutos, por lo que no os restará mucho tiempo y os ofrecerá mayor seguridad. Eso sí, por ahora ni rastro de mejoras sustanciales en la experiencia de usuario, ni nada relacionado con la personalización del sistema.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar