La nueva actualización de Pokémon GO te enfrenta a los líderes del Team Rocket

Cliff, Arlo, Sierra y Giovanni te esperan en el nuevo evento del juego.

Giovanni Team GO Rocket Pokémon Go

Llevábamos mucho tiempo esperándolo, y por fin se ha dado el gran paso. Niantic ha lanzado una nueva actualización de Pokémon GO que comienza a atar todos los cabos sueltos del Team Rocket en el juego, presentando formalmente a los líderes del equipo de villanos y dejando claro, de una vez, que es el momento de combatir a esta organización criminal y a su máximo líder, el más que conocido Giovanni.

El estudio ya había hecho saltar las alarmas con el anuncio de una emisión especial del juego, retransmisión que finalmente se ha materializado en el tráiler de presentación que tenéis bajo estas líneas. En él, se presenta a Cliff, Arlo y Sierra, los actuales lugartenientes del Team GO Rocket y principales rivales a los que combatir usando ese nuevo objeto que lleva tanto tiempo dando que hablar. Tras ellos, y desarrollando un evento especial que ya ha dado comienzo, podremos acabar peleando contra Giovanni.

Ya están aquí, como parte de un nuevo evento del juego, y nos invitan a combatir contra el mayor número posible de reclutas del Team GO Rocket para poder llegar a ellos. Los líderes del Team GO Rocket han irrumpido en Pokémon GO, como demuestra este tráiler, trayendo por fin un nuevo evento que cambia el afán por capturar por el de combatir, aunque habrá que ver hasta qué punto son exigentes estos nuevos combatientes.

Se encuentran disponibles desde ya, por lo que los Entrenadores ya pueden salir a las calles a cumplir los diferentes retos de este desafío y aspirar a combatir contra el mismísimo Giovanni, como se ha hecho durante tantos años en los juegos principales para consolas portátiles. Una buena forma de ir abriendo el apetito con nuestro smartphone hasta que lleguen Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

¿Qué Pokémon tienen los líderes del Team GO Rocket?

El tráiler, además de dar nombres, también desvela algunos detalles interesantes sobre estos nuevos personajes. Observando sus hojas de presentación, se pueden ver cuáles son los Pokémon insignia de cada uno y, por lo tanto, podemos ir perfilando nuestros equipos para vencerles con mayor soltura. ¿Cuáles son los Pokémon de Cliff, Arlo, Sierra y Giovanni? Os los contamos a continuación:

  • Cliff: el primero de los 3 lugartenientes se caracteriza por tener un físico bastante prominente, aunque también cierto lado sensible. Su Pokémon más destacado es un Tyranitar que promete ponernos las cosas bastante difíciles a la hora de combatir.
  • Arlo: el cerebro del equipo, con un pasado ligado a Candela, del Equipo Valor. Alguien llameante que apuesta por el Acero en su formación con un Scizor que huele a peligro desde el primer momento.
  • Sierra: su infancia parece ser algo que la ha marcado de por vida, aunque demuestra ser una luchadora letal. Sierra aboga por la oscuridad con Houndoom, una mezcla entre tipo Fuego y Siniestro.
  • Giovanni: el máximo líder del Team GO Rocket no se anda con chiquitas. Giovanni es el líder de esta formación, y se prepara para complicarnos la vida con Articuno, Zapdos y Moltres.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar