Todo sobre la próxima actualización de Pokémon GO con las megaevoluciones como protagonistas

Todo sobre la próxima actualización de Pokémon GO con las megaevoluciones como protagonistas

Niantic ha publicado una nueva actualización de Pokémon GO para las principales plataformas móviles, iOS y Android. Las versiones 0.185.0 (Android) y 1.151.0 (iOS) traen una serie de novedades muy interesantes para los fans del título mobile.

Entre las principales sorpresas que nos brinda esta actualización, nos encontramos con las megaevoluciones, que ofrecerán habilidades especiales y una mayor fuerza a las criaturas Pokémon de manera temporal cuando hayan reunido la energía suficiente antes de volver a su forma original. Unas megaevoluciones que también implicarán la llegada de megacaramelos, megaincursiones, nuevos efectos de sonido y animaciones.

Además, desde Nintendo Soup informan que Pokémon GO ha incluido una nueva función que permitirá a los usuarios podrán deslizar su dedo sobre la pantalla para visualizar los perfiles de sus amigos en lugar de tener que volver al menú principal para seleccionar un amigo desde la lista. Por otro lado, la actualización corrige algunos errores presentes en Pokémon GO y una advertencia cuando los jugadores acceden a una Batalla Rocket GO sin espacio para Pokémon.

Finalmente, también hemos sabido que Heatran será uno de los principales protagonistas de las próximas incursiones legendarias del juego móvil, una criatura Pokémon legendaria con una fuerza absolutamente inconmensurable.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!