La actualización del sistema 7.00 de PlayStation 4 entra en fase beta: esta es su gran novedad

El aumento del número de usuarios en los chats de voz era una de las funciones más demandadas.

playstation 4 pro actualización

PlayStation 4 encara el año final de su vida en solitario como el sistema de referencia de Sony en el sector del ocio interactivo. 2020 es el año llamado a protagonizar la transición hacia PlayStation 5, de la que ya se comenta que mejorará notablemente el modo de desarrollar videojuegos. No obstante, a la actual consola de la compañía japonesa aún le quedan muchos capítulos por escribir en la presente generación y la actualización del sistema 7.00 está más cerca de instaurarse, con una de las funciones más esperadas y demandadas por los usuarios.

Dicha actualización ya ha entrado en fase beta y algunos afortunados están teniendo la oportunidad de probar qué es lo que propone. La mencionada nueva función consiste en el aumento del número de participantes en los chats de voz, que pasará de 8 a 16 jugadores y diversas mejoras para la estabilidad de los mismos y así mejorar el rendimiento de una de las funciones más utilizadas. Además, Sony ha expresado su intención de hacer la vida más cómoda a los jugadores de PlayStation 4, por lo que también se eliminará una de las funciones más molestas hasta la fecha, los reinicios obligatorios y repentinos. De este modo, todas las actualizaciones se descargarán e instalarán sin la necesidad de tener que reiniciar la consola.

Descarga ya la demo de Catherine Full Body en PlayStation Store

Otra de las grandes novedades que ha llegado recientemente para los usuarios de PlayStation 4 es la demo gratuita de Catherine: Full Body que aterrizará en la consola de Sony el próximo 3 de septiembre, por lo que los jugadores, además de probar la fase beta de esta nueva actualización del sistema 7.00, también pueden disfrutar de los primeros pasos de uno de los lanzamientos más interesantes que se avecinan próximamente. De este modo, todos aquellos que no probaran el título original, podrán descubrir las aventuras y desventuras de Vincent en su cuadrado amoroso con Catherine, Katherine y Rin. El salseo está garantizado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar