Ada Wong y el cambio de aspecto en Resident Evil 2 Remake, explicado por Capcom

Resident Evil 2 Remake sigue impresionando allá por donde pasa. El título de Capcom ha sido uno de los más destacados de la Gamescom 2018 junto a Devil May Cry 5, aunque sigue elevando el misticismo respecto a Ada Wong. Por el momento se ha podido ver en acción a Leon y Claire, pero a la joven asiática aún no ha habido oportunidad. Sin embargo, la compañía nipona ha querido explicar uno de los hechos más significativos relacionados con el personaje: su cambio de aspecto.

Durante una entrevista con los compañeros de Eurogamer, Kazunori Kadoi, director del juego, ha querido explicar por qué han rediseñado la vestimenta de Ada Wong. “Creemos que deambular con ese vestido no se ve tan realista y creíble como deseamos que sea este juego. Lo que hemos hecho exactamente con su diseño es algo que nos hemos callado, pero puedo asegurar que no traicionaremos las expectativas”.

De este modo, desde Capcom optan por ser más prácticos a la hora de imaginar a Ada Wong protagonizando los momentos en los que se la puede controlar durante Resident Evil 2 Remake, otorgándole una vestimenta más adecuada. El juego llegará el próximo 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar