Adam Driver será el encargado de dar vida al villano de Star Wars: Episodio VII

Jugosas novedades las que os traemos hoy gracias al portal Variety, y es que según las fuentes de este, Adam Driver, conocido por su papel en la serie Girls, o en películas como “A propósito de Llewyn Davis", será el encargado de dar vida al villano de Star Wars: Episodio VII, la esperada película que prepara J.J. Abrams y que tiene previsto su estreno para finales del próximo año 2015

De esta forma nos encontramos con que Adam Driver es el primer actor que se confirma para el elenco de personajes que estarán presentes en la próxima entrega de la exitosa franquicia Star Wars. A pesar de que los detalles exactos son desconocidos hasta el momento, las fuentes de este portal aseguran que el personaje que interpretará Driver estará "enfocado a la vena" del icónico Darth Vader, uno de los villanos más clásicos de la franquicia. A pesar de la noticia de que Adam Driver es el primer actor confirmado para la película, no sería de extrañar que los próximos días y semanas comencemos a conocer más detalles sobre ella, ya que se espera que esta comience su proceso de rodaje a mediados del próximo mes de mayo.

Adam Douglas Driver, nacido en el año 1983 en California, se encuentra actualmente trabajando en la película Midnight Special, además de en la ya mencionada serie Girls, donde interpreta el papel de Adam Sackler, y que según comenta Variety compaginará con la grabación de Star Wars: Episodio VII.

Publicaciones relacionadas

Cerrar