Adam Sandler producirá cuatro películas exclusivas para Netflix

Adam Sandler ficha por Netflix. Poco después de conocerse el acuerdo de la plataforma de streaming con The Weistein Company para la distribución y estreno simultaneo con cines de la secuela de Tigre y Dragón, uno de los nombres más conocidos de Hollywood firma un nuevo acuerdo que le asegurará al servicio de retransmisión cuatro largometrajes exclusivos producidos y protagonizados por el cómico americano.

“Cuando esta buena gente vino a mí con la oferta de hacer cuatro películas para ellos, inmediatamente dije que sí por una y solo una única razón: Netflix rima con ‘wet chicks (chicas húmedas)’. ¡Qué empiece el streaming!”, ha dicho el actor en la web Deadline. Sandler, que últimamente no está siendo muy rentable para los estudios hollywoodienses, se hará cargo junto bajo el sello Happy Madison Productions de lo que se espera sean cuatro comedias, ya que sería toda una sorpresa que el artista cambiara de registro.

Adam Sandler está involucrado ahora mismo en dos películas: Pixels, la comedia relacionada con los videojuegos, y The Cobbler, sobre un zapatero que descubre que gracias a los antiguos materiales que usa puede convertirse en la persona a quien le arregla el calzado. ¿Con qué nos sorprenderá en Netflix? Y más importante, ¿conseguirá volver a la senda del éxito en este canal alternativo?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar