¿Puedes adivinar el Pokémon que se esconde detrás de esta obra de arte abstracta?

No está tan fácil, ¿o sí?

Unown de Pokémon

Ya sabes que a nosotros nos encantan los retos Pokémon y te hemos propuesto alguno como reconocer todas las criaturas de esos donuts o dar con el Pokémon en este cuadro abstracto, lo que no es tan sencillo. Hoy te proponemos otro de estas pruebas para demostrar que eres un incondicional de la saga, en este caso tienes que adivinar cuál de los Pokémon que conoces se esconde tras esta imagen tan abstracta, tienes tres intentos.

Bajo estas líneas puedes ver un cuadro bastante abstracto compartido por SoupBudget en Reddit y que se ha titulado, con bastante acierto, como «Sujeto475». La verdad es que el propio título de la imagen es una pista que te ayudará a dar con el Pokémon de esta imagen un tanto distorsionada. No es difícil, pero tampoco es de lo más fácil, por lo que tienes solo 3 intentos para adivinarlo.

SUBJECT475 from r/pokemon

¿Has logrado dar con el Pokémon que se esconde en esta imagen o no lo has logrado? ¡Venga, tú puedes!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar