ADR1FT ya está disponible en PlayStation 4

ADR1FT ya está disponible en PlayStation 4

El pasado mes de marzo los jugadores de PC pudieron disfrutar de una aventura única y muy similar a la película Gravity de Alfonso Cuarón, que nos pone en la piel de un astronauta perdido en el espacio y que busca información que le ayude a sobrevivir en tan hostil entorno. Ahora ADR1FT llega a PlayStation 4 respondiendo a muchas de las preguntas que los usuarios se hacen sobre una propuesta de este calibre.

Tal y como ha señalado uno de sus principales responsables en el blog oficial de PlayStation, si te gustaron experiencias jugables como Gone Home o Everybody’s Gone to the Rapture, ADR1FT está hecho para ti. El título de Three One Zero ofrece una inmersiva experiencia que te mantendrá ocupado durante alrededor de cuatro horas. Asimismo, el título ya está disponible en la máquina next-gen de Sony a un precio de 19,99 euros.

Con el lanzamiento de PlayStation VR a tan solo tres meses vista, muchos son los que se preguntan si ADR1FT contará con soporte para la realidad virtual de Sony, lo que haría ganar enteros a una experiencia ya de por sí apasionante. La fecha de estreno del juego en Xbox One aún está por confirmar. ¿Crees que ADR1FT acabará llegando a PSVR?

12787

Cerrar