Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp anunciado en el Direct del E3 2021

Una de las franquicias tácticas más queridas de Nintendo llega a Switch con este reboot.

El Nintendo Direct ha lanzado a la palestra muchos juegos. Algunos seguidores echarán de menos sus títulos más esperados, pero otros han visto abrirse los cielos… por una andanada de cohetes en camino. Y es que Advance Wars 1 + 2 Re-Boot Camp, un reboot de los dos primeros juegos de esta saga de RPG táctico, ha sido anunciado en este E3 2021.

Advance Wars fue una saga de videojuegos RPG tácticos que comenzó sus andanzas en Game Boy Advance y no sacaron más títulos desde que Nintendo DS era una de las consolas insignia. Ahora, tras más de diez años, Nintendo resucita la saga y trae sus dos primeros videojuegos en un pack que renueva la historia, los gráficos y rediseña a los personajes. Así lo podemos apreciar en el tráiler, donde vemos un lavado de cara completo y una evolución gráfica al 3D de un título que anteriormente apostaba por una estética pixelart.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp llegará a Nintendo Switch el próximo 3 de diciembre. Este título, ya disponible en la Nintendo eShop, será un título ideal para todos aquellos jugadores que nunca hayan jugado esta saga de batallas RPG táctica. También será un título ideal para muchos fans nostálgicos, que disfrutarán con el regreso de este bélico mundo.

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar