Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp revela su nostálgica portada para Nintendo Switch

Faltan dos meses para el lanzamiento de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp.

Nintendo ha revelado la carátula de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, título que llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo mes de diciembre. La carátula del remake ha resultado ser de lo más carismático, pues está basada en la del primer juego, original de la consola Game Boy Advance, que mostraba a los principales comandantes (Andy, Sami y Max) montados en un tanque.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp respeta en su carátula al original

Anunciado en el Nintendo Direct del E3 2021, Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp resultó ser una de las mayores sorpresas para lo que quedaba de año en Nintendo Switch. El título invita a los jugadores a volverse a poner al frente de los soldados y disputar combates por turnos como consejero estratégico del ejército de Orange Star. El objetivo no es otro que acabar con los escuadrones del enemigo y capturar poblaciones y bases para hacerse con la victoria y mantener la paz a salvo.

Esta nueva versión de la saga incluirá dos campañas que abarcan los acontecimientos de Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising. En el juego, defender los territorios será posible de nuevo con la ayuda de Andy, Max, Sami y otros oficiales en jefe, cada uno con sus propios puntos fuertes y poderes de OJ. Andy puede reparar las unidades, mientras que Sami mejora las habilidades de las tropas. Sin embargo, los enemigos también tienen sus propios poderes de OJ, por lo que a lo largo de ambas campañas, los oficiales en jefe que aparezcan desempeñarán un papel clave tanto en el campo de batalla como en la historia.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp se lanzará de manera física y digital el próximo 3 de diciembre solo en Nintendo Switch. El título se mostró en un profundo gameplay.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar