Advance Wars 1+2 se deja ver en un extenso gameplay en Nintendo Switch

El gameplay de 28 minutos nos muestra los modos de juego, las animaciones y el lavado de cara que recibirá el remake de los dos primeros Advance Wars.

Una de las sorpresas que nos dejó la presentación del E3 2021 de Nintendo fue la demostración de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp. El último juego de esta franquicia llegó hace ya un año, y por fin podremos continuar una de nuestras aventuras estratégicas favoritas. Se trata específicamente de un remake de las primeras dos aventuras de Adventure Wars, según anunció la compañía en su directo de Nintendo Treehouse.

Ahora, Nintendo ha publicado en su canal de YouTube en inglés un nuevo vídeo que nos muestra un gameplay extendido de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp. El vídeo tiene una duración de 28 minutos aproximadamente, y podrás ver la demostración de las batallas, los modos cooperativos, las animaciones del juego y el renovado lavado de cara que llega con este remake.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp está siendo desarrollado para Nintendo Switch de forma exclusiva, y tiene una fecha de lanzamiento programada para el 3 de diciembre de este mismo año, por lo que solo estamos a meses de poder disfrutar de todos lo que tiene por ofrecer.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar