Advierten de una reventa especuladora de chaquetas de Cyberpunk 2077

Especulan con el merchandising del E3 2019 en internet.

Cyberpunk 2077 muy diferente de lo que se mostró

Que Cyberpunk 2077 es uno de los juego del momento y uno de los más populares del E3 2019 es sabido por todos. El nuevo juego de CD Projekt fue lo más visto de la feria de Los Ángeles y tanto su estética, como la inesperada aparición de Keanu Reeves, han disparado la fiebre por el juego hasta el nivel de especular en paginas de compraventa con objetos de merchandising.

Ya vimos algo parecido con objetos y ropa promocional de The Witcher 3 antes de que CD Projekt RED abriera su propia tienda oficial. Hay algunos usuarios que están revendiendo una chaqueta promocional de Cyberpunk 2077 a precios desorbitados en páginas de compraventa como eBay. Nada menos que 450$ piden algunos avispados que han pensado en aprovechar el tirón del juego para hacer negocio.

La buena noticia es que, como leemos en el tweet, CD Projekt RED está al tanto del tema e insta a los usuario a no picar en estos timos. El estudio polaco planea poner a la venta esa misma chaqueta en su store oficial próximamente.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar