AER Memories of Old y Stranger Things 3: The Game gratis en Epic Games Store

Estarán disponibles totalmente gratis hasta el 2 de julio de 2020.

Si estás aburrido en casa, no tienes de qué preocuparte, Epic Games sigue regalando juegos cada semana a todos los usuarios de Epic Games Store, de hecho, hace un tiempo estuvo obsequiando GTA V, lo cual hizo que la plataforma alcanzara los 61 millones de personas registradas. En este caso, hay dos nuevos juegos disponibles que puedes obtener totalmente gratis, se trata de AER Memories of Old y Stranger Things 3: The Game, excelentes títulos con los que podrás pasar muchas horas entretenido superando la historias increíbles que tienen.

Estos juegos estarán en la tienda gratis hasta el 2 de julio de 2020, a partir de ese día volverán a tener sus respectivos precios. Cabe destacar, que la plataforma también ha revelado los próximos 2 juegos gratuitos de la próxima semana, serán Conan Exiles y Hue, y permanecerán gratis en Epic Games Store desde el 2 hasta el 9 de julio de 2020. A continuación, te dejamos los trailers y descripción de AER Memories of Old y Stranger Things 3: The Game para que los conozcas un poco más.

AER Memories of Old

Es un videojuego de aventura desarrollado y distribuido por Daedalic Entertainment, un título donde te adentrarás en un mundo con gráficos minimalistas muy interesantes y una jugabilidad excelente. Aquí tomas el control de un águila con la que podrás recorrer los cielos con el fin de explorar lugares extraños que revelarán cosas misteriosas.

Stranger Things 3: The Game

Basado en la tercera temporada de la serie de Netflix, es un videojuego de puzzles, aventura y acción desarrollado y distribuido por BonusXP. En este juego podrás controlar a distintos personajes de la serie que experimentarán los acontecimientos extraños que suceden en la ciudad, cada uno de ellos cuenta con diferentes habilidades que son clave para poder sobrevivir a los Demogorgons.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar